Un espacio participativo para que la comunidad declare qué extensiones necesita o quisiera ver, para desarrollarlas
Mozilla Hispano Labs tiene por finalidad el nuclear a los desarrolladores de la plataforma Mozilla en español, llevando cuenta de los proyectos que desarrollan. El primer proyecto listado en Mozilla Hispano, Tuentifox, fue incluso desarrollado por miembros de Mozilla Hispano. Desarrollado pensando en la comunidad de usuarios de productos Mozilla de España, para brindarles mayor comodidad en el uso de la difundida red Tuenti.
Siendo la gran utilidad y acogida que recibió Tuentifox, fue lógico pensar que existen aún más necesidades que cubrir para la comunidad como así también grandes ideas a la espera de ser realizadas. Es justamente por eso que queremos no sólo invitar a todos los desarrolladores de la plataforma Mozilla en español a sumarse al Lab, sino que invitamos a toda la comunidad a brindar sus ideas, a contarnos sus necesidades, para irlas concretando una a una.
Por eso nos agrada anunciar que, Mozilla Hispano ha instrumentado un  foro especial para que dejes tu comentario, tu sugerencia sobre qué extensiones necesitas o cuáles crees interesante de que existan.

"Andalucía es increíble. Oriente sin veneno. Occidente sin acción" Federico García Lorca